DISEÑO DE PAGINAS DE VENTA ONLINE EN VITORIA-GASTEIZ

Desarrollamos soluciones en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Para las pequeñas empresas supone una gran oportunidad de mercado, ya que permite ampliar su horario de venta las 24 horas del día y que cualquier cliente potencial puede acceder a su tienda independientemente del lugar del mundo en que se encuentre.

DISEÑO WEB CENTRADO EN EL USUARIO

El Diseño Web centrado en el Usuario se caracteriza por asumir que todo el proceso de diseño y desarrollo del sitio web debe estar conducido por el usuario, sus necesidades, características y objetivos.

TiINEDA ABIERTAS LAS 24 HORAS

TiINEDA ABIERTAS LAS 24 HORAS

Una tienda que siempre está abierta y es accesible desde cualquier dispositivo, esta es una de las principales ventajas que ofrecen los negocios online, pues cada web es un escaparate único y con mucho potencial que apenas requiere costes de mantenimiento

ACCESIBILIDAD, USABILIDAD Y NAVEGABILIDAD

ACCESIBILIDAD, USABILIDAD Y NAVEGABILIDAD

Todo aquel que tenga un ‘e-commerce’ debe conocer a la perfección estos tres conceptos. Si se aplican mediante las herramientas necesarias a una tienda ‘online’ se conseguirá que la navegación de los usuarios sea más sencilla y funcional.

NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN

NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN

Una de las ventajas del ‘e-commerce’ es que permite tener un negocio omnicanal o multicanal que conecte internet y la tienda física.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¿Quieres solicitar un presupuesto para la gestión, creación, mantenimiento o posicionamiento de tu pagina web?