AGENCIA DE ANALITICA WEB EN VITORIA-GASTEIZ

Gracias a la analítica web y a distintas herramientas de medición, se puede saber en qué parte de la web abandonan los usuarios, qué es lo que hacen en la web, cómo navegan y saber si la visita acaba con una conversión o venta, o con la acción que desee el cliente, por ejemplo, pedir un presupuesto, obtener un número de visitas determinado, o aumentar la visibilidad de marca.

¿CÓMO PUEDE MEJORAR LA ANALÍTICA WEB DE TU PÁGINA WEB DE EMPRESA?

La analítica web estudia, entre otros aspectos, el comportamiento que tienen los usuarios cuando navegan por tu página web. Uno de los principales beneficios de la analítica web es comprender mejor a los usuarios, saber cómo interactúa, qué páginas le resultan más interesantes o en cuáles abandona. Gracias a la analítica web podemos conocer qué no está funcionando en una página web y proponer cambios y mejoras.

DEFINIMOS OBJETIVOS

DEFINIMOS OBJETIVOS

Buscamos conocer y analizar lo que ocurre en tu página web, y alrededor de ella, esto te permite tomar las mejores decisiones para llevar a cabo acciones de marketing y publicidad tanto online como offline.

HERRAMIENTAS DE ANALISIS

HERRAMIENTAS DE ANALISIS

Instalación y puesta en marcha de Herramientas de Control para optimizar el posicionamiento de su pagina web

INFORMES MENSUALES

INFORMES MENSUALES

¡Todo lo que se mide se puede mejorar! Generamos informes mensuales para el control y medición de resultados de busqueda

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¿Quieres solicitar un presupuesto para la gestión, creación, mantenimiento o posicionamiento de tu pagina web?